viernes, 4 de marzo de 2011

¿Os cuento cosas del Japan Weekend? Si queréis, ¿eh?

Bueno, pues resulta que el viernes, que era el día de montaje, fuimos allá con ilusión y entusiasmo. Bueno, no, es mentira, pero lo que es ir, fuimos. Cosa que ya nos costó, porque había que dar toda la vuelta, meterse por los jardines del hotel, y luego buscar el camino correcto. La cosa es que llegamos allí y nos encontramos con un sitio oscuro, con una puerta de cristal, y dentro, paredes modulares de madera y mesas con mantel bonito de tela de la buena de esa gris que cuando pasas la mano en un sentido se vuelve más oscuro. Y faldones. Las mesas tenían faldones. Todo muy pijo. En pleno montaje estalló una guerra por las mesas, primero perdimos, pero luego recuperamos y todo se equilibró otra vez. Así nos quedó el stand:


El sábado ya lo llenamos de cosas y vendimos, y tal. Como no había mucho que hacer, puse un cartelito de TATUAJES GRATIS con rotulador que dio pie a varias situaciones cómicas que no os voy a contar, pero que básicamente consistían en un "Oh, ¿me puedes hacer -COSA QUE QUIERE-?" "¡Por supuesto!" y les dibujaba una cosa totalmente diferente. Lo curioso del caso es que todos se iban contentos, incluso después de escribir "Escafandra" en lugar de "Sandra", "Pokémon" en lugar de "Metallica", o dibujar a Bob Esponja en vez de "el símbolo de Vampire Knight".

El domingo fue un poco mierder, daba la sensación esa de que hay más gente en los stands que en los pasillos. Lo más remarcable del día fue al enterarnos de que un tío se había quedado atrapado toda la noche en los lababos, que es una noticia de esas que no sabes si creerte, pero que lo que es molar, molan un puñao. Y poca cosa más.

Así que como conclusión diré que, por si a alguien le interesa, sigue a la venta ESTO:


Mola, ¿eh? pues eso. se siguen aceptando pedidos y tal. Tengo dos tiras más de malamadre hechas, pero escanearlas me da pereza, así que ya las subiré. No sé, el martes igual.

2 comentarios:

  1. Yo quiero el Mini Bison!! http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

    Yo no pude ira al japan por ausencia de pasta. Y me dijeron que el recinto era un truñaco, asi que se me fueron las ganas la verdad.
    Eh, estais haciendo un buen negocio con lo de los colgantes y pendientes, a una amiga mia le encantaron los de jack skelleton (o Skellington o como me salga del cimbrel)

    I need my Pixeles!!!

    ResponderEliminar
  2. Chungo lo del tío de los lavabos, yo también lo escuché.

    ResponderEliminar