viernes, 11 de marzo de 2011

POSTPURRÍ: Hoy no es martes.

Es viernes. Ojo, que esto no lo digo yo, lo dice alguien que sabe. No sé, el Punset mismo. Tengo un par de tiras nuevas del Joven Malamadre hechas desde hace días (bueno, un par de semanas o así, no os pongáis quisquilloso, preguntadle al Punset) pero no voy a colgarlas aún. Aún queda medio folio en balnco, caben dos tiras más, y sería una tontería escanear dos veces el mismo papel, así que en vez de eso, al final del texto os pondré un dibujo que hice del Dr. Octopus. Pero eso luego. No bajéis ahora la pantalla para verlo, que no se va a escapar y luego no os acordáis de por donde ibais y dejais de leer. Y eso no mola.

Total, que es día de chorradas. Esto es una cosa que ya acía en el blog que tenía hace años, el POSTPOURRÍ. EVamos, hacer un post con cosas que no tienen relación entre sí, pero que igual a alguien le molan. Como ejemplo que sirvan Punset y Malamadre. (El nombre de Postpourrí me lo acabo de inventar, pero me mola. Bueno, al grano:

El otro día descubrí un que mola un HUEVAL. Se llama Hack, Slash, Crawl, y es lo mismo que todas las copias del Diablo: Bajar cada vez más abajo de una mazmorra atando bichos y consiguiendo experiencia y botín. La coña está en que es un juego Flash y totalmente de vardere. (automensaje: usar la negrita para resaltar frases como ésta.) Visualmente es asín de cutre:


La gracia está en que cada vez que mueres creas un personaje nuevo, y vas desbloqueando adjetivos con los que mejorar al personaje para llegar más lejos, conseguir más puntos y por lo tanto, mejores adjetivos. Además de esto, hay 10 razas y 12 clases para elegir, con botones de "aleatorio" y con un generador de nombres. Y eso, que mola bastante, así que os dejo aquí un bonito enlace para que le deis cañita de la buena:

ESTA FRASE ES EN REALIDAD EL LINK AL JUEGO, ASÍ QUE CLICADLA SI QUERÉIS.


Ale, vamos a otra cosa. Ayer acabé de ver la serie de Panty & Stocking. Quien la conozca tiene un punto, quien la haya visto tiene 2. Quien no la conozca puede conseguir 1 o hasta 2 puntos gracias a San Google Bendito, patrón de la ignorancia. Por si acaso, haré un resumen de un línea de que va la cosa: Son dos hermanas que son ángeles expulsados del cielo, una es una ninfómana y la otra una gotiloli adicta a los pastelitos, y cazan fantasmas para volver al cielo. Es locura máxima, y el estilo de dibujo, variaciones incluídas, ayuda mucho. Para mi gusto, destaca el capítulo de Transformers, en que las hermanas se transforman en robots y luchan entre ellas, y la animación y el dibujo son del estilo de la de Transformers. La serie de transformers, me refiero. va, pondré una imagen o algo. No, mejor un vídeo, va. Tiramos la casa por la ventana:



Si hasta la banda sonora es buena, joder. Me recuerda por momentos a Dover (Pero hoy en día, cualquier cosa recuerda a Dover). Eso, que mola. Utiliza el internete, Luke.

Y ahora, va siendo hora de que me largue, así que hasta aquí lo que se daba. Me largo, que es tarde y tengo que ir a la radio. Si cuando leáis esto (aún) es viernes, os podéis meter en www.radiodespí.com y escucharme hacer el mongol de 22:00 a 02:00. Y si no queréis, pues mira, no entréis, Vosotros os lo perdéis. Y ya está, me voy.

Ahí va lo que os debía:


Ale, adiós.

PD: En carnaval fui de Earl:


(¡Coñe, si que es pequeño el "formato pequeño"!)

4 comentarios:

  1. ¡Mierda, al final no he puesto las frases en negrita!

    ResponderEliminar
  2. Es cosa del Karma...
    Ya probare el jueguecito este de hack 'n Slash
    de mientras que no sale el Diablo III sirve =D
    Por panty and Stocking no se, no es lo mio, me molan algunas bizarradas que salen pero mis retinas no soportan ver mas de un capitulo seguido, por lo que no le dedico el tiempo que podria dedicarle a cualquier otro anime (si es que P&S se puede llamar anime siendo cartoon O_o)

    ResponderEliminar