Este finde, igual ya lo sabéis o igual no, pero es el Japan Weekend. El de Barcelona. Y allí estaremos, vendiendo lo nuestro. La gran novedad es, por si aún no lo sabe usted, el PÍXELES. Píxeles es la sensación del momento, lo que rompe tendencias y crea sectas. Bueno, igual no es nada de esto, pero lo que sí es cierto es que mola un puñao, y que por 5 míseros euros te puedes llevar este libro cuadrado de 100 páginas, muchas en blanco y negro y algunas a color.
Este peaso cartel es la contra del le Potage de este mes. Mola, ¿eh?
Además de esto también tendremos el ¡TETAS! (el fanzine de humor marranete que no quieres que tu madre vea) y nuestras manualidades mañosas: Pendientes y colgantes artesanos, elige cuál te gusta, y si no lo tenemos, ¡pídenoslo y te lo haremos al momento! (el término "momento" es relativo. Pero se hará, hacerse se hará).
Algunos ejemplos de pendientes. Hay más cosas, pero me da perezaca colgarlas.
Y además de todo esto, estaremos haciendo chorradas de las nuestras, apuestas, concursos, enfrentamientos de marmotachus, y a saber qué más se nos ocurre. ¡Y visto el éxito de la vez anterior, sortearemos otra cesta de regalacos mediante BINGO! Así que si eso, venid, y nos compráis algo. Estaría bien. A mi me gustaría, vamos.
PD: Reseña del Píxeles en En Todo El Colodrillo (clic aquí para ir y leerla, y todo eso)
No hay comentarios:
Publicar un comentario