sábado, 20 de agosto de 2011

Estamos viendo un peliculón en NEOX. O igual no.

Estamos en casa viendo un peliculón de Neox. Según la programación, "Cinematrix: Arma Desnuda".
Según neox, "Cinematrix" es un "Contenedor de películas de gran éxito comercial para toda la familia."
Pues ni una ni otra, ¿eh? Ni gran éxito ni para toda la familia. Vamos, digo yo.


OS LA CUENTO:


Empieza con unas niñas chinas secuestradas, las visten igual a todas y se las llevan a una isla. Se tiran años entrenándolas, pongamos que 15 años. Bueno, pues hay una de las chinas, que es la prota. Concretamente la guapa. Y tiene una amiga. Son 40 niñas que no conocen a nadie más que a ellas mismas y a la gente que las maltrata/entrena, pero en 15 años sólo se ha hecho amiga de una, y le dice "siempre estaremos juntas" así en plan quinceañera. Bueno, pues entra un día la CHINA VESTIDA DE CUERO NEGRO QUE LAS ENTRENA y les dice "venga, matáis a la que tengáis más cerca y sacais su cuerpo a rastras de la choza". Y sólo quedan 15. Luego las hace matarse entre ellas y dice que sólo puede quedar una, pero al final quedan tres. Una es la prota. Charline creo que se llama. Las otras son su amiga, y una tía psicópata que es mucho mejor que ellas dos juntas y estaba a punto de matarlas. 


Tras esto, la de cuero las invita a las tres a comer, y les mete una droga en el vino, se medio desmayan, y aparecen tres tíos descamisados, super ciclados y sudorosos que empiezan a violarlas allí mismo. La de cuero les dice: "Ahora vuestro cuerpo ya no es vuestro, sólo es un arma que usaréis para matar". Dos de los tíos hacen un "CHOCA CINCO!" (PLAS!) mientras están violándolas. Se van intercambiando las tías, por cierto. La de cuero les dice que ahora ya son asesinas y que la mejor manera de matar es follarse a señores porque así "bajan la guardia".


El cartel de la peli. O uno de ellos, que había otro con fondo verde.




Entonces sale un cartel que pone "ESPAÑA". Obviamente, "España" es un pueblecito cuyos habitantes son Peruanos, uno de ellos un enano con rastas. Entonces se presenta en un despacho donde hay un alemán, y se pone a hacer un bailecito con connotaciones sexuales. Luego ella se quita las bragas, se supone que follan, y le hace un masaje. entonces él le coge las manos y le dice "sé quién eres, mataste a mi primo". Entonces ella lo mata. Muy sensato todo.


(Se ha acabado la peli. No lo que os contaba, me refiero en el mundo real.)


Entonces, sale otra vez el cartel de España, y en el depósito de cadáveres hay un americano y un chino. Así que un alemán ,muere en españa y vienen un chino y un americano. BIEN, ¿EH?. Entonces pone HONG KONG y estamos en HONG KONG. Que es una ciudad que da mucha risa porque kong es gorila. Ahí las chinas matan a alguien, se lía, el poli persique a Charlene (se llama así, lo he mirado en IMDB) y acaban encerrados en un CAMIÓN DE FRIGO. No es coña, es un ncamión de Frigo. Pone MAGNUM fuera y hay una foto de 4 helados. Ahí él le dice que la detiene, entonces parece como que se enamoran, ella lo noquea y huye.


Entonces la china psicópata entra en casa de LA MADRE DE CHARLENE. ¿Por qué? Porque ha visto a su hija, y eso es pecado. Bueno, que se presenta allí para amtarla, pero aparece el poli, recibe una paliza, aparece Charlene y luchan, primero a cuchillazos, luego a puños y la china mala acaba tirando tres marcos de fotos como si fueran putos shurikens. ENTONCES, OJO A ESTO, entonces para los cuadros en el aire, y mientras los cristales se rompen a cámara lenta, hace un movimiento muy de son goku, y se los manda todos de vuelta, se le clavan en la piel a la china loca malvada y muere.


Vuelven a huir, y ahora están Charlene y su amiga en un barco, donde les ponen un video de cómo matan a su jefa, la del cuero. Entonces aparece un tío que les dispara con una pistola de estas con jeringuilla, le va a dar a la amiga pero hacen un movimiento raro y le da a Charlene. Y piensas "Noooooo, la ha sedadoooo!". Pero el malo, que lleva una perilla horrible dice "JAJAJA, TE HE PUESTO UN AFRODISÍACO!!".


...


...


...












...


¡¿ESTO POR QUÉ?! ¡¿A QUÉ VIENE ESTO!? Ellas intentan huir, pero hacen una cosa rara con un látigo y cogen a la amiga por el cuello. Charlene se va por la ventana. La ventana del barco. 


Vemos al Poli Chino, le suena el teléfono. No oímos loo que le dice. Él sale corriendo y llega a una playa, donde está ella, con muy poca ropa. Él se acerca, ella le mete la lengua y follan mucho. Fundido a negro, y luego está él solo durmiendo en la playa. Ella vuelve al barco y ahí está el chino de la perilla otra vez, y también su amiga, que tiene las articulaciones atravesadas por cuerdas y está atada de una cruz de madera, como una marioneta. Con mucha sangre.
Y entonces la mata de un tajote. Y comienza la lucha final. Empiezan a hacer saltos de esos que  tardan media hora en caer. He encontrado el video, con lo de la marioneta y todo:



Importante el minuto 3:35, donde hay un momento en que en medio del combate, ella se pone de pie a la pata coja sobre la cabeza de él. Pasan un rato así quietos, y entonces ÉL INTENTA DARLE UNA PATADA A ELLA, QUE SIGUE SOBRE SU CABEZA. Y llega un momento en que él le mete los dedos en los ojos y le dice "ahora estás ciega, he ganado". Pero al final no gana. 

Y luego hay una especie de final emotivo en plan el poli y Charlene se buscan el uno al otro, y ya.

Y AHORA, UN SECRETO: LA CHINA PROTAGONISTA NO ES CHINA. Es una americana de padre Medio Polaco-Medio Irlandés y madre vietnamita. Gracias, IMDB.


A todo esto, entrad en THE FINANTIAL MONGOLOID. Que si habéis lído esto...

    1 comentario:

    1. Yo ya vi la peli hace mucho, y no se porque ahora me gusto más...
      Pero no me quedó con ganas de volver a verla.

      ResponderEliminar