jueves, 19 de enero de 2017

TOP 5 de TÍAS BUENAS DE BROOKLYN NINE-NINE


Para ti, hombre heterosexual que devoras productos audiovisuales y necesitas reafirmar tu virilidad con cada aparición de una mujerTÍA BUENA en televisión, hemos elaborado esta fantástica lista con las DIOSAS DEL DESEO de la comisaría de Brooklyn Nine-Nine que te enamoraTE LA PONDRÁN MÁS DURA QUE EL CERROJO DE UN PENAL.

Empezamos:


Nº 5- GINA

Bueno, vale, quizás no sea un personaje especialmente atractivo, amigo follador, pero joder, tampoco es que salgan tantas tías en la serie, así que tenía que salír sí o sí. Mira, no te me pongas asíque a las 5 de la mañana NO LE DIRÍAS QUE NO, PUTO FOLLAMISES.


Nº4- ROSA

Es un poco bruta la tipa, pero no sé, está dable, ¿no? ¿no? Más vale que digas que sí, porque si dices que no y se entera igual te parte la cara por gilipollas. Yo digo que sí (a lo de que te parta la cara).


Nº3- CAPTAIN HOLT

Mira, si te va más lo suave, pues el Capitán Holt es un tipo majo. Y tiene una voz súper dulce, ¿tú has oído cómo habla este hombre? ¿Quién se podría resistir? NADIE, CLARO.



Nº2- AMY

Amy es la mejor policía de la comisaría 99, con excepción quizas de Jake, Terry, el Capitán Holt, Rosa, o cualquier otro grupo de personajes secundarios que decidan añadir en el futuro. Tiene la responsabilidad de cargar con el rol de "la guapa", un papel muy duro que tiene que aparecer en todas las orbas de ficción porque si no se te lleva la policía de hollywood.

Bueno, llegamos a lo alto del podium.

¿Listo para descubrir a LA TÍA MÁS BUENA de BROOKLYN NINE-NINE?

¿Sí?


Ahí va:



Nº1- TERRY

¿Cómo? ¿Que Terry no cuenta? ¿Que ya os he colado dos maromos cuando prometí tías buenas? BUENO, A VER. Terry es UN DIOS EN LA TIERRA, y como tal puede elegir ser hombre, mujer, o lo que le dé la gana. Pureba de su deidad es que la Tierra se llama así en su honor. Terry es tanto un nombre masculino como femenino. Terry es el personaje con mayor instinto maternal de la serie. Eso es porque es el padre de todos los seres vivos del universo, y por más que sea el actor supremo, no puede ocultar este hecho de su vida real.

Además, Terry es la tía buena definitiva de la serie porque es quien tiene las tetas más grandes de todo el elenco, y ese, amigos míos, es el baremo que se ha usado desde el inicio de los tiempos en toda ficción televisiva. Así que ya sabéis, sacad vuestras pollas y sentíos bien machos machacándooslas frente a la pantalla mientras contempláis a TERRY CREWS, LA MACIZA DEFINITIVA.



2 comentarios:

  1. Maldición, y ahora como bajo semejante erección causada por mi ídolo favorito?!
    Es que solo mirarlo sujetando ese balón ya me hace imaginar grandiosas cosas. Quiero la hoja de reclamaciones.

    ResponderEliminar