lunes, 19 de noviembre de 2012

Nominados a Mejor Fanzine en Expocómic

Tras chorropotocientos años haciendo tebeos por fin nos han nominado a Mejor Fanzine en Expocómic 2012... ¡y necesitamos tu voto!

Así que por favor, vota "Historias de Mumbleville" en la categoría de Mejor Fanzine. Puedes hacerlo porque te lo has leído y te ha gustado, porque te gusta en general lo que hacemos, porque te caemos bien, o porque algún amigo te ha hecho llegar esto que ni te va ni te viene, pero no te cuesta nada. Así que hazlo. Usa 40 segundos de tu vida en hacern
os felices.

Podéis ver una muestra del fanzine nominado siguiendo este enlace:http://issuu.com/cristiantimonedamarin/docs/historias_de_mumbleville_-_preview


VOTAR ES BIEN SENCILLO

Sólo tienes que 1- entrar en http://www.expocomic.com/index.php/expocomic-2012/premios-expocomic-2012/

y 2- en la categoría Mejor Fanzine, elegir Historias de Mumbleville. Si no sabes qué poner en las otras categorías, déjalas en blanco.

3-Al final, pon tu nombre y tu e-mail, los piden para verificar la legitimidad de los votos. Haces clic en "Enviar Votación", y listo. Has hecho un poco más felices a unos humildes fanzineros.

Vamos a estar histéricos en la entrega de premios, así que al menos, que sea por algo.

UN ÚLTIMO FAVOR:

Si no es mucho pedir, agradeceríamos que hicieras llegar esto a cuánta más gente posible. Aunque no sepa de qué va, para nosotros su voto vale. Así que por favor, ayudadnos a ganar este premio, que bien nos lo merecemos. Comparte esto en tu muro, envíalo por mail, ponlo en tu blog, cuelga un video en youtube, tatúatelo en la espalda... Lo que sea, te lo agradeceremos eternamente.

Gracias por su atención (y su voto)

1 comentario: