Todos sabemos que este año OTAKUART estará plagado de tripulaciones pirata. ¿Pero cuantas de ellas tendrán barco? Toda tripulación que se precie necesita un vehículo en el que recorrer mundo y transportar su botín. Por desgracia ya no quedan maestros astilleros con la habilidad para crear estas obras de arte en movimiento. ¿O sí?
En Ruleta Rusa estamos convencidos de que siguen existiendo y estamos dispuestos a encontrarlos, para ello hemos organizado un concurso llamado OTAKUARTUNING.
El OTAKUARTUNING es de inscripción libre, en el que existe la posibilidad de ganar puntos de recompensa sin haber ganado en una actividad. Haz aumentar tu fama o ayuda a tu tripulación a obtener puntos con tus habilidades.
Para participar, cada individuo o grupo deberá inscribir un vehículo sin motor tuneado como se prefiera, por ejemplo: un carrito de supermercado en llamas, una bici tuneada de barco, un patinete cohete, un cochecito de bebé calabaza, o lo que se os ocurra.
El sábado por la tarde, un jurado decidirá el ganador observando minuciosamente los vehículos y teniendo en cuenta tres factores:
-El esfuerzo puesto en el tuneo del vehículo.
-El aspecto estético del vehículo.
-La eficiencia del vehículo como tal.
Así que ahora que lo sabéis, ya podéis empezar a buscar, montar y pintar el vehículo que os alzará como leyendas de los astilleros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario