viernes, 11 de marzo de 2011

POSTPURRÍ: Hoy no es martes.

Es viernes. Ojo, que esto no lo digo yo, lo dice alguien que sabe. No sé, el Punset mismo. Tengo un par de tiras nuevas del Joven Malamadre hechas desde hace días (bueno, un par de semanas o así, no os pongáis quisquilloso, preguntadle al Punset) pero no voy a colgarlas aún. Aún queda medio folio en balnco, caben dos tiras más, y sería una tontería escanear dos veces el mismo papel, así que en vez de eso, al final del texto os pondré un dibujo que hice del Dr. Octopus. Pero eso luego. No bajéis ahora la pantalla para verlo, que no se va a escapar y luego no os acordáis de por donde ibais y dejais de leer. Y eso no mola.

Total, que es día de chorradas. Esto es una cosa que ya acía en el blog que tenía hace años, el POSTPOURRÍ. EVamos, hacer un post con cosas que no tienen relación entre sí, pero que igual a alguien le molan. Como ejemplo que sirvan Punset y Malamadre. (El nombre de Postpourrí me lo acabo de inventar, pero me mola. Bueno, al grano:

El otro día descubrí un que mola un HUEVAL. Se llama Hack, Slash, Crawl, y es lo mismo que todas las copias del Diablo: Bajar cada vez más abajo de una mazmorra atando bichos y consiguiendo experiencia y botín. La coña está en que es un juego Flash y totalmente de vardere. (automensaje: usar la negrita para resaltar frases como ésta.) Visualmente es asín de cutre:


La gracia está en que cada vez que mueres creas un personaje nuevo, y vas desbloqueando adjetivos con los que mejorar al personaje para llegar más lejos, conseguir más puntos y por lo tanto, mejores adjetivos. Además de esto, hay 10 razas y 12 clases para elegir, con botones de "aleatorio" y con un generador de nombres. Y eso, que mola bastante, así que os dejo aquí un bonito enlace para que le deis cañita de la buena:

ESTA FRASE ES EN REALIDAD EL LINK AL JUEGO, ASÍ QUE CLICADLA SI QUERÉIS.


Ale, vamos a otra cosa. Ayer acabé de ver la serie de Panty & Stocking. Quien la conozca tiene un punto, quien la haya visto tiene 2. Quien no la conozca puede conseguir 1 o hasta 2 puntos gracias a San Google Bendito, patrón de la ignorancia. Por si acaso, haré un resumen de un línea de que va la cosa: Son dos hermanas que son ángeles expulsados del cielo, una es una ninfómana y la otra una gotiloli adicta a los pastelitos, y cazan fantasmas para volver al cielo. Es locura máxima, y el estilo de dibujo, variaciones incluídas, ayuda mucho. Para mi gusto, destaca el capítulo de Transformers, en que las hermanas se transforman en robots y luchan entre ellas, y la animación y el dibujo son del estilo de la de Transformers. La serie de transformers, me refiero. va, pondré una imagen o algo. No, mejor un vídeo, va. Tiramos la casa por la ventana:



Si hasta la banda sonora es buena, joder. Me recuerda por momentos a Dover (Pero hoy en día, cualquier cosa recuerda a Dover). Eso, que mola. Utiliza el internete, Luke.

Y ahora, va siendo hora de que me largue, así que hasta aquí lo que se daba. Me largo, que es tarde y tengo que ir a la radio. Si cuando leáis esto (aún) es viernes, os podéis meter en www.radiodespí.com y escucharme hacer el mongol de 22:00 a 02:00. Y si no queréis, pues mira, no entréis, Vosotros os lo perdéis. Y ya está, me voy.

Ahí va lo que os debía:


Ale, adiós.

PD: En carnaval fui de Earl:


(¡Coñe, si que es pequeño el "formato pequeño"!)

viernes, 4 de marzo de 2011

¿Os cuento cosas del Japan Weekend? Si queréis, ¿eh?

Bueno, pues resulta que el viernes, que era el día de montaje, fuimos allá con ilusión y entusiasmo. Bueno, no, es mentira, pero lo que es ir, fuimos. Cosa que ya nos costó, porque había que dar toda la vuelta, meterse por los jardines del hotel, y luego buscar el camino correcto. La cosa es que llegamos allí y nos encontramos con un sitio oscuro, con una puerta de cristal, y dentro, paredes modulares de madera y mesas con mantel bonito de tela de la buena de esa gris que cuando pasas la mano en un sentido se vuelve más oscuro. Y faldones. Las mesas tenían faldones. Todo muy pijo. En pleno montaje estalló una guerra por las mesas, primero perdimos, pero luego recuperamos y todo se equilibró otra vez. Así nos quedó el stand:


El sábado ya lo llenamos de cosas y vendimos, y tal. Como no había mucho que hacer, puse un cartelito de TATUAJES GRATIS con rotulador que dio pie a varias situaciones cómicas que no os voy a contar, pero que básicamente consistían en un "Oh, ¿me puedes hacer -COSA QUE QUIERE-?" "¡Por supuesto!" y les dibujaba una cosa totalmente diferente. Lo curioso del caso es que todos se iban contentos, incluso después de escribir "Escafandra" en lugar de "Sandra", "Pokémon" en lugar de "Metallica", o dibujar a Bob Esponja en vez de "el símbolo de Vampire Knight".

El domingo fue un poco mierder, daba la sensación esa de que hay más gente en los stands que en los pasillos. Lo más remarcable del día fue al enterarnos de que un tío se había quedado atrapado toda la noche en los lababos, que es una noticia de esas que no sabes si creerte, pero que lo que es molar, molan un puñao. Y poca cosa más.

Así que como conclusión diré que, por si a alguien le interesa, sigue a la venta ESTO:


Mola, ¿eh? pues eso. se siguen aceptando pedidos y tal. Tengo dos tiras más de malamadre hechas, pero escanearlas me da pereza, así que ya las subiré. No sé, el martes igual.